domingo, 6 de marzo de 2011

Clasificaciones LIGA INSULAR.

Penúltima jornada del Campeonato de Liga y todas las opciones siguen intactas. Al alevín masculino BMLC, con su victoria en Los Realejos,  le basta con un empate e incluso con la mínima derrota de un gol, para ser campeón de Liga en el último partido frente al Perdoma. Lo único claro que dejó esta jornada es que el Puerto Cruz ya no puede ser campeón.
Respecto a los cuatro equipos femeninos, sólo las juveniles ya no pueden ser campeonas y tendremos que conformarnos con la segunda o tercera plaza en función del resultado del Perdoma-Tejina A.
En cadetes, infantiles y alevines nos jugaremos todas las opciones el día 16 en Tejina. Las cadetes necesitamos ganar nada menos que de 9 goles para poder optar al título frente al Tejina B, rival directo por el título, empresa muy dificil pero en deporte no hay nada imposible. Las infantiles, si ganamos o empatamos ya seremos campeonas a falta de una jornada pues el Tejina A ya no nos podría alcanzar. Las alevines debemos ganar para conseguir el liderato y dejarlo todo para el último partido frente a Realejos en casa. Como mal menor servirá el empate que nos dejaría también con las opciones intactas.
Lo que sí  es seguro es que en Tejina el día 16 de marzo se decidirán los dos primeros puestos de la Liga Insular cadete e infantil femenina. Pase lo que pase, no se les puede pedir más a estos magníficos equipos y ya han hecho una maravillosa temporada para el club más modesto de la isla.