sábado, 28 de mayo de 2011

BALONMANO PLAYA FEMENINO 2011

TRIPLETE
En la mañana de este sábado, alevín, infantil y cadete femeninos BMLC Campeonas de Tenerife 2011 en nuestra Playa de Los Cristianos, consiguiendo, por segundo año consecutivo, el triplete.
En categoría alevín el BMLC jugó en el grupo I con dos equipos, el BMLC 99, que ganó todos los partidos y el BMLC 2000, que hizo un excelente papel. La final la jugó contra el 1º del otro  grupo, el Perdoma, al que ganó holgadamente el campeonato insular.
En infantil el BMLC jugó en un grupo de 3 contra Tejina y Juventud Norte, quedando primero de grupo y jugando la final contra el Realejos al que ganó de forma clara proclamándose campeonas insulares.
En cadete, el BMLC participó con dos equipos, el BMLC 95 y BMLC 96. Los dos equipos se clasificaron primeros de sus grupos para la final a 3 con el  Tejina. El BMLC 95 perdió de 2 goles contra las tejineras y el BMLC 96 ganó de 1 gol. El tercer partido de la final fue para el BMLC 96 contra el BMLC 95 consiguiendo el BMLC CADETE el campeonato de Tenerife de balonmano playa.

Todas las jugadoras del BMLC. Todas CAMPEONAS.

BMLC infantil y cadete.

BMLC alevín.

BMLC 99-BMLC 2000

Yulissita y Chiara en acción.

¿Quién las llama?

Lo paró sin moverse.