sábado, 17 de septiembre de 2011

III MEMORIAL "CELESTINO HERNÁNDEZ": CB Perdoma, 19- BMLC, 15.

Partido, de categoría juvenil femenino, jugado en el Pabellón  Celestino Hernández de La Perdoma en el III Memorial del que fuera presidente y entrenador del CB Perdoma, Celestino Hernández Luis.
Ficha técnica BMLC: Minerva, María (2 exclusiones), Arinegua (2 goles, 1 exclusión), Daniella (1 gol, 1 exclusión), Yasmina (1 gol, 2 exclusiones), Carlota (7 goles, 1 amarilla), Ainoha (2 goles), Lía, Aroa (2 goles), Camila y Pamela.
Debutaron con nuestro club Pamela, Yasmina y Camila.
La primera parte fue igualada y concluyó con 8-7 para las perdomeras. Muchas impresiciones típicas de la pretemporada y piernas muy pesadas que hacían un juego lento y muy poco acierto en los lanzamientos.
En la segunda parte, defensa abierta del BMLC,  4:2,  con el objetivo de robar balones para salir a la contra. Lo primero se consiguió. Se robaron hasta 8 balones pero no conseguimos hacer un solo contraataque fruto de errores en los pases. El riesgo que supone esta defensa abierta lo pagamos caro: Goles desde el extremo donde el Perdoma encontró un filón para terminar ganando demasiado cómodo.
Desde aquí felicitar al CB. Perdoma por la excelente organización, algo a lo que nos tiene acostumbrados y agradecerles la invitación y  en especial a su presidente Melchor que estuvo atento en todo momento.
La organización nos regaló unas camisetas conmemorativas del evento.

Nuestro primer equipo de la temporada.

El CB. Perdoma nos entregó un magnífico y precioso recuerdo del Memorial.

Aunque no se ve, nuestra capi Daniella entregó, en nombre de nuestro club, un ramo de flores a la viuda de Celestino Hernández, Carmen.