lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuando entrenar deja de ser importante

Eso deben pensar muchos de nuestros jugadores-as. El entrenador no puede llevar a cabo lo planificado porque simplemente muchos de sus jugadores-as no aparacen porque no le dan importancia. El  club acepta invitaciones de otros clubes que gentilmente se acuerdan de nosotros para dar la oportunidad a sus jugadores-as de que tengan partidos de preparación pensando que éstos-as van a cumplir, y esto parece ser que tampoco es importante para ellos-as. El club empieza a mover toda la tediosa maquinaria administrativa de seguros deportivos, inscripciones, documentación de jugadores-as, en definitiva mucho, mucho papeleo. Pero esto debe ser que tampoco es importante. El único activo de este club son sus jugadores-as y cuando estos no están el club pierde, el entrenador pierde, los compañeros-as pierden. CUANDO ENTRENAR DEJA DE SER IMPORTANTE, todo lo demás deja de tener sentido.
Hoy hemos terminado los entrenamientos en la playa al que han asistido el llanero solitario Lionel y doce de nuestras 28 jugadoras con las que sólo se completan un equipo cadete (con 4 infantiles) y un juvenil femenino (Con 2 juveniles). 
A partir de hoy entrenar seguirá siendo gratis, como siempre, y va a ser el único club que cobre por no entrenar y así al menos aumentaremos los activos del club.
Por los que están vale la pena seguir.