jueves, 17 de enero de 2013

Más cerca de retirarnos.

Nos iremos para complacer a los incompetentes de verde, pero al menos, no cobrarán ni un euro más a costa de nosotros.
De auténtica risa las actas del comité de competición. Todas las mentiras que escriben los colegiados se "suponen ciertas" con la complicidad del comité de competición y se quedan tan anchos. Si reclamas tienes que aportar pruebas y estos mentirosos con escribir lo que les plazca les basta.
Lees las actas del comité de competición y parece que en Tenerife sólo participan en las ligas, tres clubes. Los demás son todo un ejemplo de comportamiento, a pesar de que todos vemos a entrenadores que hacen llorar a árbitros y se van corriendo de la cancha y luego no pasa nada, que descalifican a viva voz pero los árbitros no los oyen, que nunca se meten en la labor arbitral pero hacen parar el partido las veces que haga falta y luego en acta no se escribe nada...todo un sin fin de despropósitos. Todo esto los vemos todos, menos los árbitros que escriben en acta en función del club de que se trate.
¿Que más da que se equivoquen en el resultado del partido, si sólo le descuentan 70 céntimos de lo que cobran y uno tiene que dedicar horas y horas para montar  un vídeo para demostrar la incompetencia y que te den el resultado justo?
El sábado nos espera un nuevo capítulo. A grabar todo en vídeo para que no se nos escape nada, a ponernos micrófonos ocultos para desenmascarar a estos mentirosos, a contratar un estudio audiovisual para que nos monte vídeos estupendos para aportar pruebas que complazcan al comité de competición y ....se me olvidaba, jugar un partido de balonmano. Quizás sea el último y adelantamos el final cinco meses.
Desde aquí, ánimo Herrera.