domingo, 9 de junio de 2013

Brillante fin de temporada en La Perdoma

Alevín femenino BMLC con Víctor Elías de portero

Todas nuestras jugadoras
Le sobraba portería por todas partes
Brillante final de temporada en el "Celestino Hernández" de La Perdoma. Los equipos femeninos del BMLC despidieron la temporada ganando todos los partidos, a excepción de la final cadete que se empató, mostrando un buen nivel de juego y sobre todo ganas de jugar a balonmano.


Las alevines fueron sin portera y tuvimos que improvisar al super-benjamín del club, Víctor Elías, que hizo varias paradas de mérito e incluso paró un penalti. Aún así ganaron sus dos partidos con holgura frente al Perdoma.



En infantiles también se ganaron los dos partidos frente al Perdoma, campeón insular,  con más comodidad de la prevista.



En categoría cadete se ganó, con comodidad, la semifinal al Tejina donde Arinegua, nada más comenzar el partido, sufrió una lesión, fractura de los huesos propios nasales, por lo que hubo de ser trasladada a una  clínica cercana.

Todos los equipos participantes
Lo peor es que es seria duda para el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
En la final, el partido más igualado del día, contra el Realejos, terminó 15-15 después de ir ganando de 2 a falta de un minuto. En los penaltis se hizo justicia y Lía, Andrea y Alba Chiara no fallaron manteniendo hasta ese momento el pleno de victorias.


Ya por la tarde después de comer una rica paella marca de la casa, se jugó el triangular juvenil. Se ganó bien al juvenil Realejos 11-.19 y luego en el último partido se ganó también al Perdoma 20-25 en un partido con sabor a final donde Carlota, nuestra única juvenil,  volvió a jugar después de meses sin hacerlo.

Agradecer al CB. Perdoma la invitación al torneo y felicitarles por su excelente organización.