miércoles, 11 de febrero de 2015

Pura coincidencia...

En cadete femenino, hace dos semanas, Georgina  hasta en tres ocasiones fue agarrada del cuello cuando se disponía a lanzar y las tres veces al suelo. Ni un sólo penalti y por supuesto de exclusión no hablemos. Sólo "golpito" franco a favor para que no protestes. Ver lo vio. "No es para tanto", espeta el árbitro. Una, dos y tres y no es para tanto. Y basta que Georgina metió una mano inoportuna y exclusión de 2 minutos sin amarillas por medio. Alba Chiara, en cada gol se llevaba a dos jugadoras de mochila y ni una exclusión. Ver lo vio. Al Yiri en La Perdoma casi le sacan el brazo cuando se disponía a lanzar.  Siete metros,  pero no hay  exclusión. Ver lo vio. Y para colmo fallamos el penalti. Jugada redonda.
Rosario de exclusiones en el juvenil femenino. Eso sí 10 para el BMLC más dos descalificaciones. Alba Chiara, en posesión de balón, es agarrada y arrastra más de dos metros a la infractora, golpe franco a favor y exclusión... de Alba Chiara. A Georgi casi le quitan la cabeza, otra vez. Esta vez penalti y exclusión. ¡Bien¡. Ver lo vio.  Lía se lleva dos buenos golpes en la cara. No ven ninguno. Descalificación para Lía. Pero el colmo de todas estas interpretaciones del reglamento se lo lleva nuestra jugadora Andrea. La adversaria, en un lance del juego, en lugar de fintar de brazo se quita a nuestra jugadora de encima de un golpe fortuito en la cara, que vimos todos, menos el señor árbitro, D. Javier,  el cual dice que "no pasó nada". FRACTURA en el pómulo, ingresada en el hospital y adiós a la temporada.  Ver lo vio, pero tendría que hacer lo que en Qatar y eso es mucho pedir.
En el BMLC recibimos la leña, las exclusiones y las rojas, y en todo esto ganamos por goleada en todas las categorías. ¿Coincidencias?
¡¡¡¡¡¡ÁNIMO, ANDREA!!!!!!...que el año que viene volverás a jugar.