El alevín femenino casi aseguró el campeonato con una nueva amplia victoria sobre el Realejos por 34-4.
El alevín masculino, no falló y ya es campeón, ganando al Perdoma en un partido, emocionante hasta el final, por 15-12. El infantil masculino, aseguró las opciones para ser subcampeón la próxima semana, ganando holgadamente al Perdoma por 26-10.
El infantil femenino ganó con claridad al Realejos pero por un insuficiente 26-21 (Necesitábamos +7 goles). La relajación defensiva de todo el equipo, la poca aportación de las porteras, la ansiedad de Arinegua y el mal día de Lía fue compensado por la magnífica aportación goleadora de las alevines (Ana Félix 3, Alba Chiara 3 y Georgina 2 goles). Aún así, nos privaron de un emocionante final cuando nos pusimos a 6 goles. Pero la liga la perdimos en la Cruz Santa y sólo queda felicitar al posible campeón o ponerle una "velita" al Perdoma con el que juega el último partido.
Las cadetes cumplieron con otra holgada victoria 40-23 al Realejos, en una estupenda segunda parte donde pusieron la directa y mejoraron el 19-16 de la primera parte. Seguimos siendo las máximas aspirantes al título a falta de un partido.
Por último, el cadete masculino en la Copa, hizo un digno y buen partido ante el Arona Los Cristianos con quien perdimos 22-30.
Infantil femenino BMLC: Aún nos queda alguna posibilidad de ganar la liga. |