El CM BMLC hizo un torneo genial y nos sentimos orgullosos de estos cadetes que cumplieron con el objetivo principal: DEFENDER. Fuimos los menos goleados del torneo (21 goles encajados por partido) mejorando al campeón Gáldar (21,7 goles de media) y subcampeón Romade (22,7).
CM BMLC TENERIFE |
El CF BMLC al contrario fue un desastre. El equipo más goleado del torneo (24,7 goles encajados por partido), sólo superado por el mermado Zonzamas (26,3). Regresó la pesadilla defensiva del anterior campeonato de 2014 donde no defendimos nada, y nos convertimos en un equipo frágil e inseguro con pinceladas de apatía y falta de actitud. No existió el repliegue y sólo se sudó de lo lindo el sábado por la noche en la discoteca del hotel. Las cadetes perdieron una gran oportunidad de jugar una final y no pareció doler ni lo más mínimo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT3F0H469mcUBtqTA5ZNtIbHjiwPVhoJe3LmWfDRW9atJDhKnNMMbRtvgGI9mH2_9owuRAMIOc3eaUC1-kVPDOgRPYTRvB2QiRaDPnXewSXsjQ-8dHcxk1TEmMokcunb0ElyOvC4aQMVU/s1600/vlcsnap-2015-04-27-23h05m32s116.png)
En esta secuencia no hay 7 metros sobre Yiran por defensa interior. Es exclusión del chinin cuando al Gáldar lo teníamos a 3 después de remontarle 4 goles. Nos deja con 5 jugadores. Minuto 52.
Siguiente ataque del BMLC ya con -4 y atacando en inferioridad. José Antonio marca gol aún siendo defendido dentro del área. No hay gol y no hay 7 metros. Hay falta en ataque. Lo pitó el árbitro de fondo, el mismo que excluyó al Yiri.
Siguiente ataque del Gáldar, minuto 53, el pivote de espaldas a portería se desploma delante de Mikheil y Luis. El árbitro casi desde medio campo señala golpe franco y exclusión de Mikheil.
A partir de ahí a jugar con 4. Luego roja al entrenador, por insultar a los payasos, y a jugar con 3. El partido ya estaba roto. Se lució el amigo en sólo dos minutos. Toda la temporada maltratándonos en liga insular y va a Fuerteventura a hacer lo mismo. Gracias señor árbitro. Tu volverás a mal pitarnos pero estos cadetes ya no serán más nunca cadetes. Gracias.