domingo, 30 de mayo de 2010

BALONMANO PLAYA: LOS CRISTIANOS 2010


Se celebró ayer el campeonato Insular de balonmano playa en nuestra Playa de Los Cristianos donde volvió a demostrarse que el BMLC no sólo es el mejor club del SUR en las canchas sino que también lo es en la arena. Donde no somos los mejores es en subvenciones municipales... pero es que no se puede ser el mejor en todo, ni falta que nos hace.

Estos son los datos de la competición:

Infantil masculino
CB.
REALEJOS....................CAMPEÓN
CB. PUERTO CRUZ.............SUBCAMPEÓN

Cadete masculino
CB. PUERTO CRUZ A..........CAMPÉON
CB. PUERTO CRUZ B..........SUBCAMPEÓN

Infantil femenino
BMLC.................................CAMPEÓN
CB. REALEJOS..........................SUBCAMPEÓN


Cadete femenino
BMLC.................................CAMPEÓN
CB. PERDOMA..........................SUBCAMPEÓN


El mismo sábado se entregaron los trofeos y medallas de la Liga Insular así como del balonmano playa. En la foto se ve como el Concejal de deportes del municipio, algo incómodo y serio con nuestras niñas, entregó el trofeo de CAMPEONAS de la Liga Insular Infantil a Aroa y Carlota. La única foto que pudo sacarse con deportistas ganadoras de su municipio merecía otra cara.
En la otra foto, el técnico del Cabildo, el amigo Carmona más ruisueño, entregó el trofeo de SUBCAMPEONAS de la Liga Insular Cadete a Ahinara y Daniella.

Al final de la jornada, se entregaron los trofeos y medallas de la competición infantil y cadete de balonmano playa donde Puerto Cruz, Realejos, Perdoma y BMLC recibieron merecidamente los premios.