domingo, 30 de mayo de 2010

RESUMEN TEMPORADA 09-10

A falta de la jornada del próximo sábado de balonmano playa en las categorías alevín y benjamín la temporada para el BMLC se considera un rotundo éxito: Codo con codo con grandes clubes de solera en balonmano como Puerto Cruz y Realejos y en categoría femenina superando al poderoso Tejina. Además nueva participación en dos Campeonatos de Canarias, infantil y cadete femenino hacen que esta temporada se califique de matrícula de honor.

Enhorabuena a los niños y niñas de este modesto club sureño que han sabido entrenar durísimo para poder conseguir tan buenos resultados.

Desde aquí agradecer a los entrenadores Sergio y César en el masculino y la gran ayuda de Carlota con las "alevinas y pitufas" y por supuesto a las mamás y papás que han colaborado tanto para que no nos faltara de nada.

Y en especial a "mis niñas" a las que tanto he exigido y a las que tanto he exprimido con tantos y tantos entrenamientos, MUCHAS GRACIAS por competir de esta manera. Un entrenador no es nada sin jugadoras como ustedes y vuestros méritos y triunfos han hecho grande a este club.
Enrique J. González, presi del club BMLC.