martes, 19 de marzo de 2013

Los alevines acabaron sus Ligas: El femenino subcampeón, el masculino tercero.

Terminaron las Ligas alevines con muy buenos resultados de los equipos del cole. El femenino tenía el listón demasiado alto, los seis últimos años siendo campeón insular, y no pudo reeditar el que hubiese sido el séptimo consecutivo. Pero su actuación ha sido sobresaliente. Con sólo dos jugadoras alevines, más otras dos que se engancharon al final, era un equipo prácticamente benjamín y todos sus rivales le sacaban dos cuerpos. Aún así vieron puerta con facilidad y fueron las más goleadoras de la competición con 173 goles.
Alevín femenino BMLC, el sábado frente al Perdoma.
El alevín masculino finalizó tercero y también tenía el listón muy alto  ya que en las dos últimos ligas fuimos campeones. Sin embargo, el equipo, salvo Matija, era completamente nuevo y después de una primera vuelta de toma de contacto, hizo una segunda vuelta genial donde sólo cedimos ante el campeón Perdoma. Sin duda la Liga se nos hizo corta.
Desde aquí agradecer al CHEMARI, que no ha faltado a ningún entrenamiento con los pitufos, su impagable colaboración para que estos niños y niñas aprendiesen tan pronto a jugar al balonmano y ser tan competitivos. MIL GRACIAS.
Alevín masculino BMLC, en su último partido frente a Tejina.