domingo, 23 de febrero de 2014

Liga juvenil femenina: BMLC-31- Tejina-26-

Jugamos el último partido de Liga Insular en el cole frente al otro equipo aspirante al título, el Tejina. Nueva victoria y Liga inmaculada con pleno de victorias que constatan que hemos sido el mejor equipo juvenil de la Isla en esta temporada. Mucha gente en el recinto escolar en el que las jugadoras del juvenil estuvieron arropadas en todo momento por todas y todos los compañeros infantiles y cadetes de los distintos equipos del club que entrenan día a día junto a ellas. Fue muy bonito que tod@s los que entrenamos juntos compartiéramos el título logrado.

El partido tuvo dos caras, ya habituales, en nuestro juvenil, un ataque absolutamente fiable y una defensa con importantes lagunas. No fue el mejor partido pero hicimos lo suficiente para lograr la victoria que nos daba la Liga. Comenzamos fuertes y a los 15 minutos ya teníamos brecha en el marcador, 9-3, distancia que se fue acortando hasta llegar al descanso con 15-12. La segunda parte se convirtió en un intercambio de goles pasando del 20-15 al 25-24. Fue en este momento, cuando viéndole las orejas al lobo, mejoramos en defensa y volvimos a distanciarnos rápidamente en poco tiempo hasta el 31-26 final.
JF BMLC, CAMPEONAS INSULARES
BMLC-31-: MINERVA, MARÍA AMPARO, ARINEGUA(10), MEME(4), CARLOTA(10), ANDREA(4), LÍA(1), CELINA, CHIARA, ALEJANDRA, NICOL, MARÍA(2).

TEJINA-26-: BÁRBARA(7), MARÍA(3), ISSÚA(3), ANA(2), NOELIA, CLAUDIA(2), YANIRA(6), GEMMA(1), ANDREA(1), LAURA(1), KRISTAL, PAULA, KAREN.

7 METROS: BMLC 4 de 6, Tejina 2 de 3.
1ª parte: 15-12
2ª parte: 16-14
Exclusiones: BMLC 1 (Andrea), Tejina 4 (Ana 2, Yanira, Laura).

Al final celebración por el título conseguido que es el primero en categoría juvenil para el club. La capi CARLOTA se despidió de la categoría añadiendo éste título a su brillante palmarés deportivo, donde ha completado ser campeona insular en todas las categorías inferiores en los últimos 8 años. La Liga para ti, capi.

s