domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultados 12-13 diciembre: 5 de 5.

Resultados 12-13 DICIEMBRE
AF
Perdoma
04
33
BMLC Tenerife
IF
Perdoma
15
25
BMLC Tenerife
CF
Perdoma
14
21
BMLC Tenerife
JM
BMLC Tenerife
26
22
Arona
JF
Salud Tenerife
07
46
BMLC Tenerife

Pleno de victorias este fin de semana largo de balonmano. El viernes los juveniles ganaron al Arona el partido más complicado, porque hubo que remontar. El sábado de mañana estocada al Perdoma en todas las categorías, y por la tarde, victoria del juvenil femenino que afianza el liderato.
AF BMLC TENERIFE
La semana no empezó nada bien con la vuelta de los "seleccionados-as" con fiebre o semilesionados-as. Se le unieron competiciones de judo, cumpleaños y enfermedades imprevistas y para complicar más la cosa, cambios de horarios de los partidos a ultimísima hora, para no aplazarlos,  que hicieron que alguna alevín perdiera la guagua confundida con los horarios.

IF BMLC TENERIFE
Y como siempre ocurre ante tanta adversidad, las niñas del BMLC tiraron de orgullo y sacaron todos sus partidos adelante y con mucha holgura.
Las niñas de Ari, las alevines con Lucía al frente, se dieron un festín ganando de 29 goles.
Luego las infantiles, con muchas debutantes que se inician en el balonmano, ganaron muy bien a las perdomeras con Tati, que no se entrenó en la semana, tirando del carro y haciendo un gran partido junto a Laura y la debutante alevín, Giana, en la portería.
Para acabar, las cadetes, hicieron un magnífico partido, endosando un 0-7 en los primeros 20 minutos que sirvió de renta para acabar ganando por esa diferencia. Alba Chiara dio una lección de pundonor jugando con su tobillo maltrecho y tirando del equipo, Georgina estuvo soberbia y terminó "ilesa" el encuentro después de recibir innumerables faltas, y excelente  la aportación del bloque defensivo y Chiara en la portería.
Al final triple victoria de los tres equipos femeninos del BMLC que reivindicaron ser los actuales campeones de Tenerife en las tres categorías.