domingo, 24 de enero de 2016

Liga juvenil masculina: BMLC 20-21 PERDOMA

EXCELENTE  ARBITRAJE
Magnífico y excelente arbitraje de la pareja encargada, supuestamente,  de poner paz e impartir justicia. Da igual la pareja, porque tanto monta monta tanto, todos nos pitan igual. Fue tan excelente en lo deportivo y extradeportivo que es muy difícil elegir quien lo hizo mejor. En lo extradeportivo recordar a la pareja que las redes están nuevitas, que cada año compramos un juego de redes y jamás se ha salido un balón. Ni en los entrenamientos. Revisen las redes de otros sitios a ver si están como estas. En ninguna otra acta de ningún otro partido de ningún otro pabellón  han hecho ustedes eco de lo mismo. A nuestros aficionados, a los que ustedes han puesto a parir en el anexo, les pediremos en próximos partidos máximo silencio y que las quejas las hagan por escrito. En el resto de partidos y en el resto de pabellones el público habla con cariño y ustedes así lo reflejan en anexos al acta. Y las fichas, les recuerdo, pareja, que me cuestan dos mil quinientos euros cada año como para que ustedes no me las devuelvan para adjuntarlas al parte de accidente deportivo de un jugador. Si quieren que sean suyas, páguenlas y menos chulería.
Describamos las excelencias de la pareja en lo deportivo. Un equipo defendía como las "barbies" (1 exclusión) y el otro como "delincuentes barriobajeros con navajas en los bolsillos" (8 exclusiones). Se repitió la película de partidos anteriores donde a un equipo se le permite defender y a otro no. El chino, Antonio y Jibuti cayeron doblados en el área al menos las mismas veces que los jugadores visitantes.Pero unos lo hacían con delicadeza y otros con brutalidad manifiesta. En una jugada sola y de un plumazo nos dejaron con tres jugadores de campo. Nada más que decir de la imparcialidad y de la justicia del amigo Caro. ¿Y el mesa? En un alarde de cronometraje, una vez más, pita apresuradamente el final cuando nuestro extremo recibió el balón previo a un posible último lanzamiento. ¡Uy! que empatamos.
Anexo al acta. No tiene desperdicio.

BMLC 20: LIONEL, POLLO, RAYKO, JOSÉ ANTONIO 6(4p), MIGUEL ARAQUE, JOSÉ, FRANCISCO 2, LUIS 2, ELYÓN, YIRÁN 7, JIBUTI 3, NÉSTOR.
PERDOMA 21: RAÚL 3, ADRIÁN 6, ACOIDÁN 2, ÁNGEL 2, JOEL 4, ISAAC, JOSUÉ, ÓSCAR 1, DAMIÁN, JUAN 3.
1ª PARTE: 11-10
2ª PARTE: 09-11
7 METROS: BMLC 4 DE 5 (JOSÉ ANTONIO), PERDOMA 2 DE 3.
EXCLUSIONES: BMLC 8 (RAYKO, JOSÉ ANTONIO 2, FRANCISCO, ELYÓN, YIRÁN, JIBUTI, LIONEL) : PERDOMA 1.