domingo, 6 de noviembre de 2011

Copa Apertura Juvenil Femenino: BMLC-30- ARONA SALUD -21-

Partido jugado en el CEIP Los Cristianos con muy buen  número de espectadores. Siempre el BMLC por delante en el marcador, con diferencias de 3 y 5 goles. Primera parte caracterizada por el gran número de lanzamientos desde el extremo, fruto de buenas circulaciones para conseguir superioridades. Sin embargo floja efectividad. Termina el primer periodo con  14-11. En la segunda parte el cambio de sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, por parte del BMLC, propició irse en el marcador hasta el definitivo 30-21. 
Destacar la labor goleadora de Carlota, que a pesar de ser cadete, sigue sumando goles en categoría juvenil. En el partido de hoy nada menos que 17 con 100% de efectividad en los lanzamientos de 7 metros.
Durante el partido se dieron dos duelos entre hermanas: WAFA (BMLC) y NARIMANE (Arona) por una lado,  y PAMELA(BMLC) y ROMINA (Arona) por el otro.
FICHA TÉCNICA:
BMLC-30-: MINERVA, MARÍA(1 amarilla), ALICIA, ARINEGUA(3 goles), DANIELLA (1 gol, 3 exclusiones),WAFA, CARLOTA(17 goles, 1 amarilla), AINOHA(4 goles, 1 amarilla), LÍA(1 gol, 1 exclusión), AROA(3 goles), CAMILA y PAMELA(1 gol). 
ARONA SALUD-21-: CHIAMAKA, NARIMANE(5 goles), ROMINA(3 goles, 1 amarilla, 2 exclusiones), TANIA(9 goles), ADJA(2 goles, roja), MONTSERRAT(1 gol, 1 amarilla), VERÓNICA(1 gol), CHIDIMA(1 exclusión) y YENIFER(1 amarilla, 2 exclusiones, roja).
Carlota con Enric después del partido. Estuvo a gran nivel consiguiendo 17 goles.