viernes, 6 de enero de 2012

ARINEGUA JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

ARINEGUA jugará mañana en Murcia a las 10.00h (Hora canaria) la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA infantil femenino con la selección de CANARIAS frente a CASTILLA LA MANCHA. Buen equipo deben tener las manchegas que se han colado en la final viniendo de los grupos preferentes y no de los grupos especiales. Pero CANARIAS ha ganado todos sus partidos con solvencia y mañana son claras favoritas.
Hace cuatro años, siendo alevín,  Arinegua se hacía la remolona en el cole, en los recreos y clases de educación física, sin querer apuntarse a balonmano porque no le gustaba. Ella no sabía que sí le gustaba y  al final se convenció aunque fuera sólo un poquito: "Voy pero sólo para probar, eh, solo para probar, pesado, que eres un pesado". A la semana ya tenía los "tenis de balonmano". Mañana ya puede cumplir uno de sus sueños. Y es que esta morenita playera debe ser un ejemplo para todas las demás: Nunca ha dejado de entrenar, trabaja en los entrenamientos al 100%, se emplea en cada ejercicio como si le fuera la vida... y al final quien busca la suerte, la encuentra. Enhorabuena "diamante".
En la otra semifinal, el cadete femenino, perdió frente a las andaluzas y jugará mañana la final de consolación por el tercer puesto. Hoy Carlota sí actuó pero no tuvo suerte de cara al gol.
En masculinos, nada que hacer, el infantil se juega mañana el séptimo puesto y en cadetes ya son 14º.

INFANTIL FEMENINO
SEMIFINAL: CANARIAS-GALICIA  23-17
FINAL: CANARIAS-CASTILLA LA MANCHA (07/01/2012)


CADETE FEMENINO
SEMIFINAL: CANARIAS-ANDALUCÍA 23-27
3º Y 4º: CANARIAS-ASTURIAS (07/01/2012)