sábado, 24 de marzo de 2012

CAMPEONAS-SUBCAMPEONAS-CAMPEONAS

RESULTADOS BMLC SÁBADO 24 MARZO
AF TEJINA-BMLC      13-28
IF TEJINA-BMLC      13-23
CF TEJINA-BMLC      24-26
AM REALEJOS-BMLC    11-15
IM REALEJOS-BMLC    18-17
CM GALLETAS-BMLC    22-27  
CAMPEONAS
Acabó la Liga Insular 11-12. Por segundo año consecutivo ganamos las ligas en Tejina. Este año CAMPEONAS en alevín femenino y cadete femenino, SUBCAMPEONAS en infantil femenino y para redondear el cadete masculino SUBCAMPEÓN de copa, se suman al alevín masculino que se proclamó CAMPEÓN de liga la semana pasada.
Las chicas no fallaron y completaron una temporada fantástica: 12 partidos contra Tejina y 12 victorias que certificaron los títulos conseguidos. Nuestras niñas aguantaron la presión añadida  y demostraron una gran madurez deportiva. 
Las cadetes hicieron un partido genial, "jugando" con el marcador desde el minuto uno, consiguiendo enseguida un parcial de 1-5 que supo controlar durante todo el partido con diferencias de entre 3 y 6 goles (13-19). Ni una sola derrota esta temporada y NUESTRO PRIMER TÍTULO CADETE FEMENINO.
El infantil femenino, plagado de "alevinas" y sin entrenador pero con la entrenadora Daniella, no dejo lugar a ninguna duda comenzando con un 0-6 que luego fue aumentando durante el partido. Cumplieron con su deber pero el Perdoma no pudo obrar el milagro en Los Realejos y quedamos segundas.
Las alevines arrollaron una vez más esta temporada al Tejina y ganó con gran autoridad, completando esta temporada con un pleno de victorias. Ningún equipo ni si quiera se acercó a estas niñas que fueron muy superiores a todas sus rivales. SEXTO TÍTULO CONSECUTIVO DEL ALEVÍN FEMENINO BMLC.


En categoría masculina, nuestro campeón alevín demostró ser el mejor y terminó invicto la temporada ganando al Realejos a pesar de jugar con un balón antirreglamentario.
En infantiles se perdió de 1, y se perdió el subcampeonato frente al Realejos-Puerto. No nos salen las matemáticas cuando compites contra un equipo que son dos.
Por último, enhorabuena a este inusual cadete masculino, que con mucho coraje queda segundo del grupo "copa" con gran merecimiento.
En cada partido hemos tenido un golpe franco como este. Curioso.

El equipo defendió lo justo, sin forzar la máquina. No queríamos exclusiones.

Apuntando los goles...ya sabemos por qué.

Y durante tanto tiempo pensé que Aroa no saltaba. Perdóname.

Te pillamos Mine, cerraste los ojos.

Tiempo muerto y beso a cada una. Se lo merecían por la tensión semanal vivida.

A Lía no la dejaron jugar con su infantil. Con el cadete fantástica.


Todas celebrando el título cadete.


Son unas campeonas.

Las "alevinas" también lo celebraron. Nadie les ganó.

La María casi se nos muere...